1991
Aparece su primer trabajo: “Esquivando Charcos“, un casete producido, grabado y distribuido por ellos mismos. Hacen varios recitales que luego serían míticos en el Galpón del Sur y comienzan a llamar la atención de las discográficas por el éxito de sus presentaciones en vivo que se difunden de boca en boca.

1992
Como Locura Dillelo decide abandonar la banda, Chizzo queda como voz y única guitarra. Se suman Gabriel “Chiflo” Sánchez y Manu Varela, alumno de Chiflo, en vientos. Según declaraciones del Manu a la página oficial, www.larenga.com, “hacia fines del `92 seguí tocando y plomeando a la vez hasta que tuve que optar de que lado me quedaba mas tiempo”.

1993
En noviembre lanzan de manera independiente su segundo disco “A donde me lleva la vida“.

1994
Reeditan “A donde me lleva la vida“, esta vez bajo el sello Polygram. El tema “El rito de los corazones sangrando” se convierte en video clip y sirve de promoción televisiva. Participan en el obelisco de un show en memoria de Walter Bulacio y en repudio a la represión policial.

1995
En julio llega la consagración masiva cuando tocan ante 4.500 personas en el Estadio Obras, de donde editan un disco en vivo: “Bailando en una pata“. Este contiene una versión de “Born to be wild”, tema de los norteamericanos Steppenwolf, grupo emblemático de la rebelión de los ´70.
“La Renga trajo el barrio a Obras”, fue el mensaje escrito en camarines que, según Fernando García del diario Clarín, fue tanto una afirmación como una advertencia. Tiempo después, Chizzo y Tete sufren un accidente en moto pero vuelven al ruedo en noviembre con un show antológico para sus seguidores: el beneficio para María Bernarda, a quien le dedican su próximo disco.

1996
En octubre sale a la calle su primer CD con éxito masivo: “Despedazado por mil partes“, producido por Ricardo Mollo, líder de Divididos. El polémico “Blues de Bolivia” suena en las radios y desata un conflicto diplomático con el país vecino, ampliamente difundido por los medios. Ese año hacen 9 presentaciones en el Estadio Obras.

1997
Se suman al festival “20 años, ¡ni un paso atrás!” en Ferro y parten a su primera gira por el exterior que incluye fechas en México, Cuba y EEUU. A pesar de negarse a dar entrevistas en los medios, en noviembre se presentan en Atlanta ante 20.000 personas. En Córdoba, llenan el Teatro Griego el 17 de octubre.

1998
Vuelven a tocar en el Club Social Larrazábal, el que los vio nacer, para festejar su décimo aniversario. Interdisc reedita Esquivando Charcos. Junto a Los Suaves se presentan en varias ciudades españolas y tocan por primera vez en Montevideo, Uruguay. En septiembre aparece el disco “La Renga“, conocido como “el disco de la estrella”.

1999
Recorren el país presentando su nuevo disco y llegan por primera vez a ciudades como Tucumán y Formosa, la gira termina en el mes de setiembre. Emprenden una nueva etapa con dos fechas multitudinarias en el Estadio de Huracán donde convocan sesenta mil personas.

2000
Comienzan el año con shows en Montevideo y Chascomús, adelantando temas de su próximo disco. Las nuevas letras aparecen en “El Precipicio“, folleto que se reparte en algunos de sus shows. En agosto lanzan “La esquina del Infinito“, con Mollo como productor y un sonido más pesado, lo presentan en Mendoza, Paraná y Córdoba.

1988/19901991/20002001/20102011/2015